INMIGRACIÓN
Home » INMIGRACIÓN

Orientación Conocedora y Compasiva a través de su Problema de Inmigración

 En Stratton Immigration, PLLC, nuestra pequeña empresa tiene un propósito: ayudarlo a alcanzar con éxito sus objetivos de ciudadanía y naturalización en los Estados Unidos, Nuestro único propósito es ayudarlo a navegar a través de su proceso de inmigración con la menor cantidad de frustración y preocupación. Nuestro abogado fundador, James “Jay” Stratton ha trabajado principalmente en la ley de inmigración durante 10 años. Solicitar la ciudadanía y la naturalización nunca fue un proceso fácil, pero ahora con los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, que actúan agresivamente en todo el país, lo difícil se ha vuelto aterrador. Guiar a los clientes a través de los difíciles procesos relacionados con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) nunca ha sido más desafiante en todo el país. Nuestra firma proporciona el conocimiento actualizado y la habilidad necesaria para trabajar con confianza en las políticas y procesos de inmigración en constante cambio.

Qué hacer si los agentes de ICE llaman a la puerta?

 Puede ser difícil mantener la calma si usted o los miembros de su familia se enfrentan a agentes de ICE. Sin embargo, estar preparado puede ayudarlo a mantener la calma. Si está en su casa y los agentes de inmigración acuden a su puerta:

  • Recuerda que tienes derechos
  • Dile a todos en tu casa que permanezcan en silencio
  • No abras la puerta de inmediato
  • Si le exigen o le piden que quieren ingresar a su casa, pregúntele al agente si tiene una orden firmada por un juez.
  • Pida ver la orden
  • Si se trata de una orden administrativa de ICE – Formulario 1-200, 1-205 – esto no les permite ingresar a su casa sin su permiso
  • Si el agente no tiene una orden judicial, no tiene que dejarlos entrar a su hogar
  • Si se meten a la fuerza a su casa, no se resista
  • Si lo arrestan, no hable con el agente.
  • No firme nada antes de hablar con un abogado.

Si tiene alguna razón para creer que los agentes de ICE podrían aparecer en su comunidad, hable con otros familiares o miembros de la comunidad para obtener un código seguro en caso de que usted y su familia inmediata estén detenidos y no puedan comunicarse con un abogado de inmediato.

Llame hoy para una representación experimentada

 En Stratton Immigration, PLLC, comprendemos cuán aterrador es cuando no sabe en quién puede confiar o dónde puede acudir para obtener la representación legal que necesita. Podemos responder tus preguntas. Debido a que los asuntos de inmigración están tan altamente politizados ahora en los Estados Unidos, es fundamental trabajar con un abogado de inmigración experimentado para todas sus preocupaciones relacionadas con la inmigración. Llame a Stratton Immigration, PLLC, al 206-508-0539 o envíenos un correo electrónico para comenzar a trabajar con un abogado que tenga un historial comprobado de trabajo duro y comprometido con sus clientes.