Casos de Inmigración Familiar
  1. Home
  2.  » 
  3. INMIGRACIÓN
  4.  » Casos de Inmigración Familiar

Ayudándole a Manejar Asuntos De Inmigración Familiar

La mayoría de la gente ha escuchado parte del mensaje inscrito en la tableta de la Estatua de la Libertad: “Dame tu cansancio, tu pobreza, tus masas acurrucadas que anhelan respirar libremente”. Hay otro mensaje allí que es igual de importante, pero rara vez mencionado: ” de su mano del faro brilla en todo el mundo “.

Muchas familias que tienen un pariente que emigró aquí se preguntan si todos son bienvenidos. Están experimentando desafíos para obtener Tarjeta Verde, visas de prometido y visas K-3 o K-4 (diseñadas para acortar el tiempo que las familias deben esperar para reunirse). Si usted o un miembro de su familia se enfrentan a un desafío para su residencia aquí, los abogados de inmigración familiar de Stratton Immigration, PLLC pueden ayudarlo.

Ciudadanos Pueden Solicitar A Ciertos Familiares No Residentes

Si es ciudadano, dependiendo de su relación, puede solicitar la Tarjeta Verde o visas de un miembro de la familia. Existen restricciones sobre el pariente para quien puede enviar una petición. Hay pasos y trámites que deben completarse. Desea asegurarse de completarlos con precisión y dentro de los plazos, lo podemos ayudar.

Los Problemas Difíciles Requieren Orientación Especializada

Inmigración familiar puede ser compleja. Trabajaremos con usted a través de las dificultades y los contratiempos. Podemos ayudarlo con:

Tarjetas Verdes (residencia permanente)

Puede solicitar a:

  • Padres (si tienes 21 años o más)
  • Hermanos (si tienes 21 años o más)
  • Hijos / hijas casados ​​y / o mayores de 21 años.
  • Esposa

Visas de Prometido(a)

  • Puede solicitar un prometido(a) que viva fuera del país y sus hijos (menores de 21 años).

Visas K-3 / K-4

  • Puede solicitar al cónyuge y sus hijos (menores de 21 años).

Estando Contigo En Las Dificultades y Contratiempos

Cuando nos visite, le explicaremos sus circunstancias únicas y le recomendaremos la mejor manera de proceder. En definitiva, estamos aquí para proteger sus derechos.

Probablemente hay detalles en su caso que lo hacen único. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted y su familia permanezcan juntos.

Manejar El Estrés En Estas Situaciones Problemáticas

Nuestra firma también puede ayudar a su familia si enfrenta problemas de deportación o detención.

Nuestros abogados saben cómo guiarlo a través de estas situaciones difíciles. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina de Seattle al 206-508-0539. Tan pronto como nos contrate, comenzaremos a ayudarlo a navegar por la Tarjeta Verde, la visa y el sistema de inmigración.