QUIENES SOMOS
  1. Home
  2.  » QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros

 Stratton Immigration, PLLC, fue fundado para ayudar a los inmigrantes a obtener la ayuda legal que necesitan para todos sus problemas de inmigración. Sirviendo a clientes principalmente en el estado de Washington, nuestro abogado y fundador James “Jay” Stratton habla español e inglés. Con una década de experiencia en leyes de inmigración, Jay comprende la lucha que enfrentan los inmigrantes y sus familias. Tiene la experiencia legal para desarrollar una estrategia para ayudarlo a resolver sus desafíos con las solicitudes de inmigración y otras dificultades legales con el sistema de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS). Jay es asistido en el trabajo de la firma por el abogado Brian Wolf, quien tiene muchos años de experiencia en leyes de inmigración y proceso de naturalización, así mismo tiene personal en oficina con experiencia en la prestación de servicios y atención a clientes con asuntos de inmigración.

Para leer más sobre los antecedentes profesionales de Jay y Brian, siga los enlaces a continuación.

Entendiendo ICE

 Al igual que USCIS, los representantes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos están regidos por el Departamento de Seguridad Nacional. ICE fue creado en 2003 en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 a la nación. El papel de ICE en las actividades de aplicación de la ley de inmigración es confuso y aterrador para los inmigrantes y sus familias. Una de las divisiones más temibles dentro de ICE es la que faculta a sus representantes para arrestar, detener y deportar a inmigrantes no autorizados que viven en los Estados Unidos, esto se conoce como la división de Operaciones de Cumplimiento y Remoción.

Las actividades de la división han pasado de centrarse en eliminar a los que fueron condenados por delitos graves en los Estados Unidos, ahora se dirigen a cualquiera que sea indocumentado y resida aquí. Los legisladores están debatiendo abolir a ICE y reformar la inmigración. Sin embargo, mientras tanto, la vida de muchas personas se ha visto afectada negativamente. Muchas más vidas corren el riesgo de volverse insoportables sin la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia.

Ayudando Clientes a Realizar la Visión de Una Mejor Vida

En Stratton Immigration, PLLC, podemos ayudarlo a recuperar la esperanza para usted y su familia. Llegará un día en que los asuntos de inmigración se equilibrarán y no estarán tan politizados. Pero hasta que llegue ese momento, hay mucho trabajo por hacer. Venga a Stratton Immigration, PLLC, llamándonos al 206-508-0539 o enviándonos un correo electrónico para programar una cita para hablar con un abogado de inmigración conocedor y compasivo.